viernes, 2 de noviembre de 2007

Pachuca pidió a Arellano, Lucho y Baloy para el Mundial


El Club Pachuca solicitó a los jugadores rayados Jesús Arellano, Luis Pérez y Felipe Baloy para reforzar al equipo en el próximo Mundial de Clubes, a celebrarse en Diciembre, en Japón.
Una vez que Monterrey quedó eliminado de cualquier posibilidad de Repechaje, la Directiva tuza pidió formalmente a los futbolistas para fortalecer la plantilla hidalguense en el torneo internacional.
El Presidente rayado Jorge Urdiales informó anoche que no próspero la petición del llamado equipo de México porque no es conveniente para la institución albiazul ni para los jugadores.
En directivo dijo que la solicitud no es posible porque desde ayer mismo tenía que dar de baja a Arellano, Lucho y Baloy, quienes a su vez debían ser inscritos por Pachuca en su lista oficial para el Mundial de Clubes.
Urdiales expuso que la intención del Monterrey es ganar los últimos dos encuentros frente al Atlante y América, y requiere de sus mejores armas para aspirar al triunfo.
En el caso particular de Arellano, quien cumplirá cinco partidos de castigo, comentó que no es factible cederlo a los Tuzos porque no se le descontarían los dos encuentros que le quedan en el actual torneo y tendría que pagarlos hasta la próxima campaña.
El directivo reiteró que Monterrey tiene el firme compromiso de ganar los duelos frente al Atlante y América, y necesita a sus jugadores base para lograr el objetivo.
En el Mundial de Clubes, además del Pachuca, se encuentran confirmados el Boca Juniors y el Milán, así como el Waiteakaere United (Oceanía).

No hay comentarios: