viernes, 2 de noviembre de 2007

El "Guille" Franco anota Gol


Guillermo Franco, delantero del Villarreal y autor del primero de los tres tantos de su equipo en la victoria por 3-0 ante el Levante de la décima jornada de Liga, consiguió poner fin de esa manera a una sequía anotadora personal en el torneo doméstico de 667 minutos.
La última vez que el atacante mexicano de origen argentino había batido la meta contraria fue el pasado 6 Mayo de 2007 cuando anotó el gol del triunfo de su equipo ante el Celta de Vigo (1-0) en la Trigésimo Tercera Jornada del pasado curso.
Desde entonces, Franco ha disputado un total de once encuentros, cinco del curso pasado y seis del actual, en los que ha sido incapaz de marcar lo que le había situado como el único atacante incapaz de marcar después de que lo hayan hecho este mismo curso Nihat Kahveci, Giusseppe Rossi y Jon Dahl Tomasson.
Pese al tanto logrado ante el Levante, la aportación goleadora del mexicano no ha sido la esperada desde que aterrizó en Villarreal en el invierno del curso 2005-2006, como lo demuestra el hecho de que tan sólo ha marcado siete tantos en 46 encuentros.
Estas cifras contrastan con las cosechadas por el atacante del 'submarino amarillo' antes de llegar a El Madrigal, cuando hacía una media de diez goles por temporada. En Monterrey anotó 49 dianas en tres temporadas y media y en San Lorenzo de Almagro marcó veintidós tantos en otros tres cursos

No hay comentarios: