sábado, 18 de agosto de 2007

JORNADA 3




Jaguares tuvo el dominio del balón, fabricó llegadas de peligro, variantes ofensivas, pero salió con mala puntería y además el arquero Christian Martínez tuvo destacada actuación para que Chiapas y Monterrey empataran 0-0. Rayados llegó a cuatro unidades en el sector Dos.

Un susto se llevaron los asistentes al estadio Víctor Manuel Reyna cuando el brasileño naturalizado mexicano Alex Fernandes quedó noqueado en el terreno a los 20 minutos tras un choque de cabezas con el defensa Edoardo Isella.
El atacante del Monterrey jugó unos minutos más, pero al final salió pues se desmayó para ser trasladado a un hospital local.
Rayados no tuvo variantes para desquiciar a la zaga chiapaneca como hizo América en la fecha anterior, mientras el cuadro de Víctor Manuel Vucetich no quiso vivir una experiencia similar y con el apoyo de su afición buscó regalar un triunfo para congraciarse con ella.
Un segundo obstáculo se encontró Chiapas en el complemento para abrir el marcador: El guardameta Christian Martínez, cuyas atajadas evitaron que el público local pudiera celebrar.
Rayados tuvo una oportunidad para arrebatarle los tres puntos, Walter Erviti tuvo un gran disparo que paso de la porteria del "Gato" Ortiz en el minuto 35,como visitante cerca del final, cuando Carlos Ochoa ingresó al área y cedió al arribo del recién convocado al Tricolor, Severo Meza, quien mandó tiro que iba a gol pero Omar Gato Ortiz desvió por encima para mantener el cero en su arco, al 84.
Al final, pese a las diversas oportunidades que hubo, más sobre la meta de los Regios, éstos lograron rescatar un punto, mientras los felinos continuaron sin conseguir su primer victoria del certamen.
Por Rayados amonestó a Paulo Serafín, Manuel Pérez, Luis Ernesto Pérez, Jesús Arellano y el panameño Felipe Baloy.
JUGADOR DEL PARTIDO: Christian Martinez
LO BUENO: ...........
LO MALO: El poco ataque rayado
LO FEO: El desmayo y hospitalizaciòn del delantero Alex Fernandes

No hay comentarios: