Monterrey 3-1 Pachuca Dos de Suazo, y Mizrahi ya ganó con Rayados, 3-1 al Campeón
Dos goles del "Chupete" Suazo que tuvo su mejor actuación en México, decretaron la victoria 3-1 de Rayados de Monterrey sobre el Campeón Pachuca en lo que fue el primer triunfo de Isaac Mizrahi con el equipo regio.
El duelo estuvo marcado por un vergonzoso y sancionable arbitraje de Gabriel Gómez quien provocó contacto físico con el "Cabrito" Arellano cuando al amonestarlo alcanzó a golpearlo en el rostro y le dejó la axila sobre la boca. Segundos después, cuando expulsó al mismo jugador, fingió que lo había agredido tirándose al piso como si quisiera buscar un penal en el área.
Monterrey y Mizrahi tuvieron mérito, pues cuando el juego iba 1-1 se quedaron con uno menos y supieron ponerse adelante en el marcador antes de que las expulsiones de Pachuca les pusieran el juego viento en popa. Suazo anotó los dos primeros y el tercero fue de Luis Pérez ya en la última jugada del partido gracias a un penal inventado por el desastroso silbante.
Con esto, Monterrey logra su primer triunfo desde la Jornada 4 y llega a 13 puntos, saliendo del último lugar del G2 y de la general, al menos en lo que Tigres y Atlas disputan sus partidos. Por su parte, Pachuca se queda con 19 puntos en el tercer lugar del G1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario