viernes, 19 de octubre de 2007

Jornada 13


MORDIERON LOS TIBURONES A LOS RAYADOS
Desde el primer minuto, los Tiburones demostraron su deseo de irse al frente en el marcador y con base en la velocidad de Andrés la "Pulga" Ríos generaron las primeras de peligro. Pero al 18', el delantero argentino tuvo que abandonar la cancha por un fuerte encontronazo a mitad del campo con Felipe Baloy quien se barrió con fuerza. Ríos no se pudo recuperar y fue relevado por Héctor Mancilla.
Fue el chileno quien tuvo la primera opción a gol con un disparo fuera del área al 24' que se estrelló en el poste. Un minuto después respondía Monterrey con un disparo ligeramente desviado de Alex Fernandes.
Pese a los goles en contra, Monterrey trató de hacer un futbol ofensivo, siempre buscando a Fernandes, pero los defensas escualos respondieron bien y mantuvieron el cero en su portería.
Monterrey se acercaba en el marcador con un golazo de tiro libre anotado por Manuel "Tripa” Pérez, cuyo tiro se incrustó en el ángulo, imposible para el guardameta Villaseñor.
Al minuto 73, el árbitro Fabián Delgado sacaba roja directa a Franco Peppino por una barrida por detrás sobre Walter Erviti. Pero lejos de echarse completamente para atrás, los escualos no renunciaron al ataque, tuvieron control del esférico y neutralizaron a Monterrey quien suma así una derrota más en calidad de visitante.
Con este resultado, Veracruz llegó a 14 puntos en el Grupo Dos, mientras que Monterrey se quedó con 10 en el mismo sector y suma ya 27 juegos consecutivos sin ganar en calidad de visitante y tampoco han podido ganar bajo el mando de Isaac Mizrahi.
Los Rayados de Monterrey recibirán en casa al Pachuca.



No hay comentarios: