miércoles, 5 de diciembre de 2007

Se calientan Ithurralde y Pierre Ibarra

Luego de tener un contacto físico, los futbolistas discutieron airadamente, pero de inmediato fueron separados por el técnico Isaac Mizrahi.
Mizrahi les llamó la atención ante la mirada del resto del plantel y los sacó de la práctica para enfriar su calentura. Ithurralde y Pierre se marcharon por separado a sus respectivas habitaciones y el entrenamiento se reanudó.
"Es algo normal, algo de futbol, más ahorita que se está trabajando mucho con balón, muchas veces donde hay cansancio físico uno es más irritable, pero no pasa a mayores".
"Nuevamente en la tarde tendrán su filita, con los muchachos y un poquito de trabajo adicional porque los tuve que mandar a descansar un poquito", comentó Mizrahi del incidente.
El entrenador rayado comentó que se trató de una calentura y valoró la unión de grupo que prevalece en el plantel albiazul.
"No vale la pena, realmente son compañeros y te das cuenta que todos se llevan bien, es un momento de calentura, por el mismo cansancio físico y mental, se irritaron un poquito más fácil".
"Pero este grupo es muy unido y es cuestión de que se enfríen un poquito y en la tarde le hagan la filita a ambos", mencionó.
ESPERAN REFUERZOS EN 15 DÍAS
El técnico rayado Isaac Mizrahi dijo que la Directiva trabaja día y noche para fichar refuerzos y dijo que en 15 días podría tener noticias positivas.

No hay comentarios: