Con un gol de último minuto por parte del jarocho Andrés Ríos, los Tiburones amargaron la fiesta de presentación de los Rayados de Monterrey al vencerlos 2-1.Manuel Pérez había marcado el tanto del empate al 66’ en un gran gol de tiro directo que le daba vida al partido, ante los aplausos de la afición.
La fiesta que se planeó desde un inicio iba por buen camino al mostrar un espectáculo vanguardista con coreografías ante un estadio sin luz, que le daba un toque de elegancia.Para la segunda mitad, Humberto Suazo, Walter Erviti, Alex Fernandes, Luis Pérez y Jesús Arellano ya no estaban en el encuentro lo que le bajo un poco de intensidad al ataque albiazul.Al llegar la oportunidad de un tiro directo al 66’ Manuel Pérez pidió el balón para colocarlo a media altura y al poste derecho del arquero Jorge Bernal para empatar las cosas ante la algarabía de la afición.Pero el gozo se fue al pozo al minuto 91’ cuando con toques rápidos la ofensiva jarocha superó a la línea defensiva de los Rayados, lo que le abrió el espacio para sacar un fuerte disparo y vencer a Christian Martínez que nada pudo hacer.
Alineación Monterrey: 16. Christian Martínez21. Diego Ordaz23. Felipe Baloy19. Ignacio Ithurralde2. Severo Meza5. Egidio Arévalo8. Luis Pérez (25. Tomas Banda 60’)18. Walter Erviti (7. Manuel Pérez 30’ )28. Jesús Arellano (3. Pierre Ibarra 55’)10. Alex Fernandes (9. Carlos Ochoa 55’)26. Humberto Suazo (15, Irving Rubirosa 60’)
D.T.: Miguel Herrera
sábado, 28 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario